-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA
8 de septiembre
La Facultad de Psicología de la Universidad invita a todos los docentes y estudiantes de Psicología y Derecho a participar el Segundo Ciclo de Conferencias Internacionales: Actualización en Psicología Forense en el marco del lanzamiento de tercera edición de la revista Notas Criminológicas de la ACC y el lanzamiento del XI Congreso Iberoamericano de Psicología Jurídica Viña del Mar 2018 de la AIPJ.
El principal objetivo del evento es generar espacios académicos de reflexión crítica y actualización en torno a la psicología forense y su vivencia en la realidad actual del país inmerso en contexto global.
- Fecha: 8 de septiembre de 2017
- Hora: de 7:30 am a 4:00 pm
- Lugar: auditorio sede Las Torres (avenida Caracas # 46-72)
Entrada libre con inscripción haciendo clic aquí
Este evento es organizado por la Asociación Colombiana de Criminología, la Asociación Iberoamericana de Psicología Jurídica Colombia (AIPJ), la Corporación Universitaria Iberoamericana, la Universidad Católica de Colombia, el Laboratorio de Psicología Jurídica Universidad Nacional de Colombia y Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros adscrito a la Universidad Complutense de Madrid.
En el marco del Segundo Ciclo de Conferencias Internacionales, se realizará el taller Práctica de la prueba psicológica-forense: Sistema de Evaluación Global (SEG), dirigido por el Ph.D. Ismael Eduardo Pérez García, Psicólogo Jurídico y Forense acreditado por el Colegio de Psicólogos de Madrid y la Sociedad Española de Psicología Jurídica y Forense (SEPJF).
Para conocer el lugar del taller y el costo hacer clic aquí
Mayor Información
Facultad de Psicología
doctoradopsicologia@ucatolica.edu.co
Avenida Caracas # 46–22, Casa de Psicología, bloque K
Tel. 4433700 Ext. 5074