-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA
29 funcionarios de la Armada Nacional realizaron en la Universidad Católica de Colombia el curso denominado “Estadística Aplicada a la Investigación” cuyo objetivo pretendía que los profesionales usen la estadística descriptiva, correlacional e inferencial en investigaciones; así como manejar el paquete SPSS, como herramienta para mejorar los análisis que desarrollan los asistentes en sus labores en la Armada.
El curso, que se realizó en los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2018, con 30 horas de intensidad, se desarrolló gracias a la gestión hecha por la Dirección de Extensión de la Universidad, con esta fuerza militar colombiana.
La profesional Susana Mejía Vélez, del Departamento de Ciencias Básicas fue la docente encargada de realizar esta actividad académica.
Perfil de la docente del curso “Estadística Aplicada a la Investigación”
Estadística, Magíster en Evaluación en Educación, con experiencia en docencia universitaria en pregrado y postgrado durante 31 años, en las cátedras de matemáticas y estadística. Actualmente es Coordinadora de Procesos Evaluativos del Departamento de Ciencias Básicas. La docente se desempeña como asesora estadística en trabajos de investigación y evaluadora de proyectos de investigación en diferentes campos de las ciencias sociales en pregrado y postgrado