-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA
La Vicerrectoría Académica a través de la Coordinación de Permanencia Estudiantil, invita a todos los estudiantes a participar de las jornadas para la preparación de parciales que realizarán los monitores académicos del grupo de excelencia estudiantil la semana del 19 al 24 de octubre de 2020.
¡No te pierdas esta oportunidad de estudiar en compañía de un monitor para ser el mejor!
Los monitores de todas las facultades estarán dispuestos y preparados para resolver dudas, hacer ejercicios, responder inquietudes sobre las temáticas del curso y así apoyar a los estudiantes a lograr la meta de obtener los mejores resultados académicos.
La preparación de parciales para el segundo corte se realizará en la semana del 19 al 24 de octubre de 2020.
Estas son las asignaturas que actualmente cuentan con monitor:
- Arquitectura: Diseño Arquitectónico 1, Diseño Urbano 2, Diseño Arquitectónico 2.
- Derecho: Teoría General del Proceso, Introducción al Derecho Penal, Bienes, Civil General y Personas, Hacienda Pública, Constitucional General y Derecho Romano.
- Economía: Matemática Financiera.
- Ingeniería Civil: Estática y Mecánica de Fluidos y Laboratorio.
- Ingeniería Electrónica y telecomunicaciones: Líneas de Transmisión y Laboratorio
- Ingenierías: Algoritmia y Programación.
- Psicología: Medición y Evaluación, Aprendizaje por Asociaciones.
- Ciencias Básicas: Matemáticas básicas, Cálculo Diferencial, Cálculo Integral, Fundamentos de Matemáticas, Ecuaciones Diferenciales, Estadística inferencial Paramétrica y no Paramétrica.
Para consultar los horario de los monitores clic aquí
Mayor información
Coordinación de Permanencia Estudiantil – Vicerrectoría Académica
Teléfono: (601) 4433700 ext. 1304
consejeriaestudiantil@ucatolica.edu.co