-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA
Experiencias exitosas de internacionalización del Currículo: trabajos colaborativos en el área de estadística entre Colombia y Argentina
Te invitamos a conocer el trabajo colaborativo que se ha desarrollado en la Universidad Católica de Colombia, a través del Departamento de Ciencias Básicas junto con la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina (UNNE), en relación con el proyecto COIL sobre “El uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante los tiempos de Pandemia.”
En este conversatorio podrás conocer los resultados exitosos que se han visualizado a partir del trabajo colaborativo entre la profesora Susana Mejía, de la Universidad Católica de Colombia, con la Profesora María de los Arcos Martínez de la Universidad Nacional del Nordeste de Argentina. Se socializarán los resultados obtenidos por seis grupos de trabajo de los cursos de Estadística Descriptiva (U.Católica) y el curso de Estadística I (UNNE), en relación con el uso de las herramientas virtuales en el proceso de enseñanza-aprendizaje durante los tiempos de Pandemia.
Expositora
Beatriz María Peña Dix Ph.D
Profesora Asistente del Departamento de Lenguas y Cultura
Universidad de Los Andes en el Área de Pedagogía de Lenguas Extranjeras y en el Programa de Aprendizaje de Lenguas.
Fecha: 19 de noviembre de 2020
Hora: 2:00 p. m.
Conéctate aquí