El pasado 21 de febrero se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad el evento de Reconocimiento a la Excelencia Académica, allí 64 estudiantes fueron homenajeados por su desempeño académico, el cual les permitió obtener 4 tipos de becas de acuerdo a su promedio.
Por tercer año consecutivo, Bienestar Universitario fue el encargado de realizar este evento, quien contó con la participación de los decanos de cada Facultad, directores de programa y los estudiantes homenajeados (cada uno de ellos hace parte de un programa de pregrado de la Universidad).
La dedicación, el esfuerzo, el tiempo y la alegría fueron los protagonistas en esta ceremonia, que tuvo como propósito reconocer e invitar a la comunidad a contagiar de estos buenos hábitos de la disciplina y de la práctica para ser merecedores de este reconocimiento.
“Me alegra mucho, no lo esperaba, me esforcé porque si fue un cambio bastante drástico a lo largo de mi carrera. No empecé muy bien y me alegra mucho que haya mejorado mi nivel académico y me da mucha gratitud recibir este premio. Invito a mis compañeros a que se motiven, estudien y cojan amor por su carrera”, aseguró Carlos Andrés Perafan, estudiante de Ingeniería Electrónica.
“La dedicación, el esfuerzo y el tiempo fuera factores claves para obtener este reconocimiento”, afirmó Maria José Betancourt, estudiante de Ingeniería Civil.
“Es algo muy competitivo, todos somos aptos para ganar este reconocimiento, por eso toca dedicarle más tiempo al estudio que al ocio”, comentó Álvaro Julián Bejarano, estudiante de Ingeniería Civil.
Para ellos y sus familias una felicitación porque han logrado organizar las diferentes facetas de su vida para ser los mejores de la Universidad en programas muy grandes, muchos de ellos teniendo familias, trabajando en otros sitios; eso nos enorgullece mucho, afirmó Fernando Montejo, director de Bienestar Universitario.
Para ver las fotos del evento, haz clic aquí.
Para ver más información sobre las becas académicas, clic aquí.