Con gran acogida este 4 de octubre inició CONIITI 2017 en las instalaciones de la Universidad Católica de Colombia. El evento de apertura, que se realizó en el Centro de Convenciones de la Sede 4, estuvo a cargo del Dr. Francisco José Gómez, rector de la institución y el Ingeniero Jaime Díaz Ortiz, Decano de la Facultad de Ingeniería.
Tras el acto inaugural, iniciaron diferentes ponencias de invitados nacionales e internacionales como: “La Innovación y el Liderazgo colectivo en Bogotá, a cargo de la Subdirectora Ejecutiva de Connect Bogotá, Marcela Rueda; “La Magia de la Innovación”, por el Ingeniero de Sistemas Carlos López, fundador de la Liga de las Sonrisas; “Innovación Social en el sector Minero Colombiano: Nuevos paradigmas en la participación de las comunidades.” del Dr. en Derecho Milton Fernando Montoya, entre otras.
Para el segundo día del Congreso de Internacional de Innovación y Tendencias en Ingeniería se espera la participación de invitados nacionales e internacionales como: Luis Fernando Correa Calle de México; Erick Vilaró y Felipe Cardona de Colombia; Érika Casado de Brasil
Recordemos que el Congreso se fundamenta en cuatro ejes temáticos: 1) Creatividad, innovación y emprendimiento 2) Software inteligente y convergencia tecnológica 3) Gestión integral y dinámica de las organizaciones 4) Infraestructura y medio ambiente.
El objetivo de CONIITI 2017 es que los asistentes interactúen en una red nacional e internacional de conferencistas, investigadores, emprendedores y empresarios relacionados con la innovación, la investigación y la transformación en ingeniería.
- Para mayor información sobre Coniiti 2017 puede consultar aquí
¡No faltes a CONIITI 2017!