La Universidad Católica de Colombia informa a toda la comunidad académica, que los estudiantes podrán solicitar sus certificados y constancias académicas en línea, en solo 4 pasos:
- Ingresar a PAW 2.0 y seleccionar la opción “Estudiantes”. Una vez ingrese a los servicios, en la barra superior del menú deberán seleccionar la opción “Procesos” y posteriormente hacer clic en “Solicitud Certificados y Constancias” e ingresar el usuario y contraseña del correo institucional.
* Se debe tener la cuenta de correo institucional ACTIVA, de lo contrario pueden escribir un correo a el Aula Virtual a virtual@ucatolica.edu.co o comunicarse al PBX 6014433700 Ext. 1124.
*Si Usted no tiene cuenta de correo Institucional, por favor envíe a la solicitud a certificaciones@ucatolica.edu.co
- Verificar los datos y seleccionar el certificado o constancia que requieran.
- Realizar el pago del recibo que genera el sistema, puede consultar, descargar o para por PSE a través del siguiente enlace https://pagos.ucatolica.edu.co/botonpagouca/login, puede consultar el instructivo de medios de pagos que tiene la universidad aquí.
- Una vez efectuado el pago, recibirá a vuelta de correo dentro de los siguientes 5 días hábiles los documentos solicitados con firma digital. Estos documentos electrónicos son válidos jurídicamente mediante firma digital certificada y código encriptado.