La Universidad Católica de Colombia invita a estudiantes, docentes y egresados a que usen “Pido la palabra”, el cual es un sistema de incidencias de la Institución donde podrán dejar peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones (PQRSF).
Este sistema de incidencias se puede usar cuando se presenten las siguientes situaciones:
- Cuando se hayan agotado los conductos regulares y procedimientos establecidos institucionalmente y no se haya obtenido una respuesta satisfactoria.
- Cuando se desee expresar sobre la calidad del servicio académico y/o administrativo ofrecido por la Universidad.
- Cuando se tenga alguna sugerencia o idea innovadora que consideren puede mejorar los procesos y servicios de la Institución.
- Cuando exista un incumplimiento por parte de la Universidad sobre una promesa de valor previamente pactada.
- Cuando se esté muy satisfecho con un proceso o servicio que presta la Institución y deseen expresarlo.
Las personas que deseen establecer una incidencia, lo pueden hacer de estas tres formas:
- Ingresar a www.ucatolica.edu.co, en el link de Pido la Palabra, escoger el perfil que corresponde (estudiantes, docentes o egresados) y generar un nuevo ticket.
Para conocer cómo se radica una incidencia a través del aplicativo, les invitamos a hacer clic aquí. - Pueden escribir al correo servicioalcliente@ucatolica.edu.co
- Acercarse de manera presencial y escrita a la Oficina de correspondencia de la Universidad, ubicada en la Av. Caracas #46-72, piso 2.
Datos de contacto:
Rectoría
servicioalcliente@ucatolica.edu.co