Culmina con éxito movilidad internacional de 72 estudiantes en México

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas cumplieron un nuevo sueño, desarrollar una movilidad internacional en otro país, y en esta ocasión, México fue el destino para adquirir nuevos conocimientos profesionales y experiencias personales.

Del 31 de mayo al 8 de junio, 72 estudiantes de las especializaciones en Administración Financiera y Formulación y Evaluación Social y Económica de Proyectos, tuvieron la oportunidad de compartir las aulas de clases con profesores y estudiantes de la Universidad de la Salle de Bajío, institución de educación superior que acogió a nuestros profesionales en sus instalaciones.

Universidad de la Salle en México
Nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, junto con la decana, dra. Patricia Hernández, durante su movilidad internacional.

Así mismo durante esta semana, los jóvenes visitaron diferentes empresas mexicanas, donde tuvieron el privilegio de recolectar
información para construir sus trabajos de grado y poder culminar con éxito su posgrado.

Cabe destacar que esta movilidad saliente de corta duración, la cual estuvo acompañada por la decana de la Facultad, Dr. Decano Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas,  permite a los estudiantes profundizar el conocimiento adquirido en sus programas académicos, así como aprender la manera en que se desarrolla la disciplina en otro país, con miras a formar profesionales capaces de adaptarse a escenarios nacionales e internacionales.

¡Felicitaciones a nuestros profesionales!

Mayor Información
Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales
relacionesinternacionales@ucatolica.edu.co
Tel. 4433700 Ext. 3283

Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
economia@ucatolica.edu.co
Calle 47 No.13-54, Bloque C
Teléfono: (601) 4433700 exts. 5155 y 5163

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “