La Facultad de Psicología invita a profesores y egresados de pregrado y posgrados a ésta celebración, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de noviembre de 2016 a las 8:00 am., en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica de Colombia, Sede 4, Carrera 13 No. 47-30.
En este día podrán revivir los mejores momentos que pasaron en su época universitaria y celebrar juntos el día del psicólogo. Será un espacio que permitirá reconocer el momento actual y la proyección en el futuro cercano, recordar aspectos de la memoria histórica compartida, por medio de actividades grupales de las diferentes promociones de egreso, recreado con el acompañamiento musical de grupos artísticos de la Universidad y el video construido con las fotos de la convocatoria “Envía tus fotos, tus recuerdos” (leer artículo aquí).
En nuestro país se celebra el día del Psicólogo el 20 de noviembre, fecha que conmemora que en el año de 1947 se aprobó la independencia del laboratorio de psicotecnia y así se creó el primer programa de Psicología de Colombia en la Universidad Nacional. Para el presente año la fecha es un domingo, razón por la cual la uniremos el día 19 de noviembre con el Encuentro de Egresados de la Facultad de Psicología.
Para asistir, deben inscribirse aquí.
¡Los esperamos!
Informes:
Facultad de Psicología
extensionpsicologia@ucatolica.edu.co
PBX:4433700. Ext: 5050