Jorge Enrique Cardoso fue reelegido como director de Cortolima.
Jorge Enrique Cardoso Rodríguez es abogado de la Universidad Católica de Colombia, cuenta con un Magister en Derecho Público de la Universidad Externado, Especialista en Derecho Administrativo, Diplomado en Contratos Estatales de la Universidad del Rosario y Javeriana.
El Consejo Directivo de esta entidad tomó esta decisión en la mañana de este martes luego de que Jorge Enrique Cardoso recibiera nueve votos de 12 posibles y fuera reelegido como director para el periodo entre 2016 – 2019.
Además, es catedrático universitario, expositor nacional e internacional en temas de gestión pública.
Cardoso se ha desempeñado en cargos como Director Jurídico de la Gobernación del Tolima, Secretario de Educación Departamental, Personero de Ibagué y Procurador Provincial de Ibagué, así mismo ha sido Director Jurídico del Ministerio de Desarrollo Económico y de la Comisión de Regulación de Agua Potable, entre otros puestos importantes
De esta manera, Cardoso repetirá su periodo como director de Cortolima, teniendo en cuenta que desde el 23 de julio de 2012 se desempeña en este cargo.
Foto y noticia tomada de: Nuevodia.com.co