Con total éxito culminaron los 25 talleres en “Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio” realizados a los funcionarios de las 14 regionales y la dirección central Bogotá de la Corporación Autónoma de Colombia-CAR.
Este proceso formativo, desarrollado desde la Coordinación Universidad Empresa Estado con el apoyo de la Facultad de Psicología, se realizó durante los meses de septiembre y octubre. Su objetivo principal fue ampliar los conocimientos relacionados al servicio al ciudadano, actitud positiva, así como la identificación de herramientas para prestar una mejor atención.
Durante los talleres se trabajó el aspecto de fortalecer la “cultura de servicio”, con el objetivo de que se convierta en una estrategia para crear valor al ciudadano desde la CAR.
Cabe resaltar que se contó con participación de 7 docentes de la Facultad de Psicología (Eleonora Enciso, Margoth Vega, Érika Ramos, Álvaro Amaya, Carlos Gómez, Juan Carlos Carvajal y Jaime Ferro), quienes fueron las personas encargadas del desarrollo del programa.
¡Felicitaciones!
Mayor Información
Dirección de Extensión
direccionextension@ucatolica.edu.co
Diagonal 46 # 15B-18, Casa Extensión
Teléfono: (601) 4433700 exts. 1088 y 1091