Foto tomada de Facebook ICBF
El ICBF ha dado apertura a ocho convocatorias públicas para la conformación de la lista de elegibles de la cual se seleccionará la terna para la provisión del empleo de libre nombramiento y remoción de los Directores Regionales en los Departamentos de Amazonas, Atlántico, Caldas, Cesar, Guaviare, Meta, Valle del Cauca y Vichada, y se ha ampliado el término de las inscripciones hasta el 12 de agosto de 2016.
Desde la Universidad Católica de Colombia extendemos esta información a estudiantes de posgrado y/o egresados de nuestra Institución que les pueda interesar.
Para mayor información pueden consultar las convocatorias publicadas en las páginas web del ICBF y del Departamento Administrativo de Función Pública, en los siguientes enlaces: