La Universidad Católica de Colombia informa a sus estudiantes y profesores que se reanuda el calendario académico para el desarrollo de sus clases de manera remota, utilizando herramientas que facilitarán este acceso y que sus profesores empezarán a implementar a partir de la fecha.
Por lo anterior deben ingresar al aula virtual de aprendizaje-AVA en los mismos horarios que tenían establecidos para las clases presenciales. Si no se han registrado en la plataforma AVA, conozcan aquí los tres sencillos pasos para hacerlo.
- El estudiante debe tener en cuenta los lineamientos pedagógicos y herramientas para implementar el acceso remoto de la UCatólica, haciendo clic aquí.
- El profesor debe tener en cuenta la estrategia para la virtualización y las pautas del uso de herramientas de videoconferencia que podrán usar en los encuentros con los estudiantes como: Webex, Meeting, Zoom, Meet y Renata; las cuales se dieron a conocer por medio de correos institucionales enviados por la Vicerrectoría Académica.
Si en el proceso de implementación de las clases remotas requiere de soporte telefónico puede comunicarse a las siguientes líneas:
- Programa de pregrado y Doctorado en Psicología , programa de Arquitectura: 317 2761239
- Programa de pregrado en Derecho, las especializaciones y las maestrías de todas las Facultades: 317 2679442
- Programa de pregrado de Ingeniería y Economía: 317 2690266
También pueden escribir al correo soporteava@ucatolica.edu.co en el horario de atención de 8:30 am a 12:30pm y de 1:30 pm a 5:30 pm.
Nota: si no recibe correos institucionales por favor escribir a comunicaciones@ucatolica.edu.co, indicando sus datos y desde que fecha dejó de recibirlos. Pero si los problemas tienen que ver con acceso a la cuenta, dominios o contraseñas por favor escribir al correo: virtual@ucatolica.edu.co