Certificados y constancias

¿Qué es?

Documento emitido por el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, que determina que el estudiante cursó y aprobó todos los cursos que componen alguno de los Programas de Lengua, y que con esto ha desarrollado las competencias correspondientes al nivel que se certifica de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Valor

$41.000

¿Qué contiene?

Al finalizar los cursos que componen los programas de inglés del Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, los estudiantes recibirán certificación oficial que contenga el número de resolución de aprobación del registro ante la Secretaria de Educación Distrital, nombre del libro y número de folio donde quedan registrados, datos del estudiante, los cursos que haya realizado, número de horas y el nivel de competencia en inglés que haya alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia.

Proceso para solicitud de certificación

1. El estudiante debe enviar solicitud vía correo electrónico a la dirección institutodelenguas@ucatolica.edu.co con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de Documento de Identidad
  • Especificar a quien va dirigida la certificación en caso de que así lo requiera.
  • Teniendo en cuenta la información básica que contienen los certificados, por favor indicar si requiere algún tipo de información diferente a la manejada comúnmente.

2. Verifique si la solicitud fue recibida: El Instituto de Lenguas enviará mensaje a vuelta de correo, en el cual se le indicará que en tres (3) días hábiles podrá descargar su recibo de pago a través del sistema PAW / Recibos y Pagos .
3. Hacer el pago y radicar el recibo original con el sello, timbre o tirilla de pago en el Instituto de Lenguas.

¿Qué es?

Documento emitido por el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, que se expide a solicitud del interesado y tiene como fin afirmar que un estudiante se encuentra realizando un curso con el Instituto. Las constancias no certifican nivel de lengua, ni cursos realizados previamente y son más de carácter informativo.

Valor

$27.000

¿Qué contiene?

Datos del estudiante, horarios e intensidad horaria, el nivel de competencia en inglés que corresponda el curso que está realizando, fecha de inicio y de terminación del curso.

Proceso para solicitud de certificación

1. El estudiante debe enviar solicitud vía correo electrónico a la dirección institutodelenguas@ucatolica.edu.co con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de Documento de Identidad
  • Especificar a quien va dirigida la certificación en caso de que así lo requiera.
  • Teniendo en cuenta la información básica que contienen los certificados, por favor indicar si requiere algún tipo de información diferente a la manejada comúnmente.

2. Verifique si la solicitud fue recibida: El Instituto de Lenguas enviará mensaje a vuelta de correo, en el cual se le indicará que en tres (3) días hábiles podrá descargar su recibo de pago a través del sistema PAW / Recibos y Pagos .
3. Hacer el pago y radicar el recibo original con el sello, timbre o tirilla de pago en el Instituto de Lenguas.

Instituto de Lenguas

Calle 47 No. 13 – 54, Sede carrera 13, bloque B
Teléfono: (601) 4433700 ext. 5100 – 5104 -5105
institutodelenguas@ucatolica.edu.co

Documentos de Interés

Enlaces de Interés

Certificados y constancias

¿Qué es?

Documento emitido por el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, que determina que el estudiante cursó y aprobó todos los cursos que componen alguno de los Programas de Lengua, y que con esto ha desarrollado las competencias correspondientes al nivel que se certifica de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Valor

$41.000

¿Qué contiene?

Al finalizar los cursos que componen los programas de inglés del Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, los estudiantes recibirán certificación oficial que contenga el número de resolución de aprobación del registro ante la Secretaria de Educación Distrital, nombre del libro y número de folio donde quedan registrados, datos del estudiante, los cursos que haya realizado, número de horas y el nivel de competencia en inglés que haya alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia.

Proceso para solicitud de certificación

1. El estudiante debe enviar solicitud vía correo electrónico a la dirección institutodelenguas@ucatolica.edu.co con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de Documento de Identidad
  • Especificar a quien va dirigida la certificación en caso de que así lo requiera.
  • Teniendo en cuenta la información básica que contienen los certificados, por favor indicar si requiere algún tipo de información diferente a la manejada comúnmente.

2. Verifique si la solicitud fue recibida: El Instituto de Lenguas enviará mensaje a vuelta de correo, en el cual se le indicará que en tres (3) días hábiles podrá descargar su recibo de pago a través del sistema PAW / Recibos y Pagos .
3. Hacer el pago y radicar el recibo original con el sello, timbre o tirilla de pago en el Instituto de Lenguas.

¿Qué es?

Documento emitido por el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, que se expide a solicitud del interesado y tiene como fin afirmar que un estudiante se encuentra realizando un curso con el Instituto. Las constancias no certifican nivel de lengua, ni cursos realizados previamente y son más de carácter informativo.

Valor

$27.000

¿Qué contiene?

Datos del estudiante, horarios e intensidad horaria, el nivel de competencia en inglés que corresponda el curso que está realizando, fecha de inicio y de terminación del curso.

Proceso para solicitud de certificación

1. El estudiante debe enviar solicitud vía correo electrónico a la dirección institutodelenguas@ucatolica.edu.co con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de Documento de Identidad
  • Especificar a quien va dirigida la certificación en caso de que así lo requiera.
  • Teniendo en cuenta la información básica que contienen los certificados, por favor indicar si requiere algún tipo de información diferente a la manejada comúnmente.

2. Verifique si la solicitud fue recibida: El Instituto de Lenguas enviará mensaje a vuelta de correo, en el cual se le indicará que en tres (3) días hábiles podrá descargar su recibo de pago a través del sistema PAW / Recibos y Pagos .
3. Hacer el pago y radicar el recibo original con el sello, timbre o tirilla de pago en el Instituto de Lenguas.

Instituto de Lenguas

Calle 47 No. 13 – 54, Sede carrera 13, bloque B
Teléfono: (601) 4433700 ext. 5100 – 5104 -5105
institutodelenguas@ucatolica.edu.co

Certificados y constancias

¿Qué es?

Documento emitido por el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, que determina que el estudiante cursó y aprobó todos los cursos que componen alguno de los Programas de Lengua, y que con esto ha desarrollado las competencias correspondientes al nivel que se certifica de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Valor

$41.000

¿Qué contiene?

Al finalizar los cursos que componen los programas de inglés del Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, los estudiantes recibirán certificación oficial que contenga el número de resolución de aprobación del registro ante la Secretaria de Educación Distrital, nombre del libro y número de folio donde quedan registrados, datos del estudiante, los cursos que haya realizado, número de horas y el nivel de competencia en inglés que haya alcanzado según el Marco Común Europeo de Referencia.

Proceso para solicitud de certificación

1. El estudiante debe enviar solicitud vía correo electrónico a la dirección institutodelenguas@ucatolica.edu.co con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de Documento de Identidad
  • Especificar a quien va dirigida la certificación en caso de que así lo requiera.
  • Teniendo en cuenta la información básica que contienen los certificados, por favor indicar si requiere algún tipo de información diferente a la manejada comúnmente.

2. Verifique si la solicitud fue recibida: El Instituto de Lenguas enviará mensaje a vuelta de correo, en el cual se le indicará que en tres (3) días hábiles podrá descargar su recibo de pago a través del sistema PAW / Recibos y Pagos .
3. Hacer el pago y radicar el recibo original con el sello, timbre o tirilla de pago en el Instituto de Lenguas.

¿Qué es?

Documento emitido por el Instituto de Lenguas de la Universidad Católica de Colombia, que se expide a solicitud del interesado y tiene como fin afirmar que un estudiante se encuentra realizando un curso con el Instituto. Las constancias no certifican nivel de lengua, ni cursos realizados previamente y son más de carácter informativo.

Valor

$27.000

¿Qué contiene?

Datos del estudiante, horarios e intensidad horaria, el nivel de competencia en inglés que corresponda el curso que está realizando, fecha de inicio y de terminación del curso.

Proceso para solicitud de certificación

1. El estudiante debe enviar solicitud vía correo electrónico a la dirección institutodelenguas@ucatolica.edu.co con la siguiente información:

  • Nombres y Apellidos completos.
  • Número de Documento de Identidad
  • Especificar a quien va dirigida la certificación en caso de que así lo requiera.
  • Teniendo en cuenta la información básica que contienen los certificados, por favor indicar si requiere algún tipo de información diferente a la manejada comúnmente.

2. Verifique si la solicitud fue recibida: El Instituto de Lenguas enviará mensaje a vuelta de correo, en el cual se le indicará que en tres (3) días hábiles podrá descargar su recibo de pago a través del sistema PAW / Recibos y Pagos .
3. Hacer el pago y radicar el recibo original con el sello, timbre o tirilla de pago en el Instituto de Lenguas.

Instituto de Lenguas

Calle 47 No. 13 – 54, Sede carrera 13, bloque B
Teléfono: (601) 4433700 ext. 5100 – 5104 -5105
institutodelenguas@ucatolica.edu.co

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “