“La Acción Contra Minas como una respuesta para la protección de derechos de niñas, niños y adolescentes”
Objetivos:
- Visibilizar la situación de niñas, niños y adolescentes afectados por la presencia de minas antipersonal y municiones sin explosionar, reconociendo las diferentes acciones implementadas por las entidades y organizaciones para su prevención.
- Abordar algunas consecuencias psicosociales derivadas de la victimización por minas antipersona y otros artefactos explosivos en niños, niñas y adolescentes, así como las experiencias en la atención psicosocial a nivel familiar.
Conoce la agenda aquí
Ponentes:
- Universidad Católica de Colombia
- UNICEF
- UNMAS
- ICBF
- OACP
- Organización nacional.
- Organización internacional.
- ASCOFAPSI
¡Si te perdiste este conversatorio, aquí lo puedes ver!
Oganizadores: Universidad Católica de Colombia, Subgrupo de Acción Contra Minas, Subgrupo de Protección de la Niñez y ASCOFAPSI
¡Te esperamos!