La Universidad Católica de Colombia y la División de Contabilidad informan a los estudiantes y administrativos que la Institución está impulsando el uso de medios electrónicos para la mejora continua de procesos como la tramitación de facturas, lo que permite obtener mayor eficacia, mejor productividad en la gestión de ambas partes respecto a las comunicaciones en papel.
Según el Decreto 000358 del 5 de marzo de 2020 y Resolución 0042 de mayo de 2020, la facturación electrónica es un proceso de obligatorio cumplimiento por la DIAN. La UNIVERSIDAD CATÓLICA DE COLOMBIA empezará a emitir facturas electrónicas a sus clientes a partir del martes 1 de Octubre de 2020.
Para lograr este objetivo, se le solicita a los estudiantes que confirmen el correo electrónico, el cual va permitir la notificación de facturas haciendo clic aquí. Y a los administrativos que tengan en cuenta los datos que se le enviaron por correo electrónico para emitir cualquier referencia al estudiante.
Con el objetivo de ayudar a cumplir con la normativa, la Institución pone a disposición de las empresas un servicio online gratis para la recepción y gestión de las facturas con todas las funcionalidades necesarias para imprimir, descargar, dar acuse de recibo electrónico, etc.
Datos de contacto:
División de Contabilidad