¡No sirve intentar, es Diciendo y Haciendo!

UCatólicos, inicia la convocatoria por parte de Bienestar Universitario, para participar en el programa “Diciendo y Haciendo” que busca visibilizar las diferentes iniciativas de estudiantes, docentes y administrativos que trabajan por mejorar el clima estudiantil.

¿Qué debes tener en cuenta?

  •  Los proyectos deben ser presentados por un grupo de DOS (2) personas como mínimo y perteneciente a DOS (2) o más programas académicos o dependencias administrativas. No se reciben proyectos individuales.
  •  Así mismo, los proyectos deben beneficiar a estudiantes o administrativos de más de DOS (2) programas académicos, o dependencias, según corresponda.
  • Las temáticas deben estar orientadas al mejoramiento del clima educativo y/o institucional en las siguientes áreas:
    Ambiental: promover el cuidado del medio ambiente, y de los espacios universitarios.
    Cultural: fomentar la creatividad y la sensibilidad estética a través de manifestaciones culturales.
    Espiritual: propiciar espacios de reflexión y/o formación que favorezcan el cultivo de la dimensión espiritual.
    Deportivo: favorecer el sano esparcimiento por medio de actividades deportivas y/o recreativas.
    Formación humana: generar espacios de formación integral teniendo en cuenta las dimensiones intelectiva, afectiva y volitiva de la persona.
    Hábitos saludables: incentivar prácticas que contribuyan a la salud física y psicológica.

Se seleccionarán CUATRO (4) proyectos para desarrollar durante el primer semestre de 2020, conformando un comité de evaluación, donde se tendrá en cuenta:

  1. Viabilidad ¿Lo planteado se puede realizar y es coherente con lo esperado?
  2. Cobertura, cantidad de personas de la Institución a las que se llegará.
  3. Claridad y especificidad en la idea.
  4. Sostenibilidad de la idea en el tiempo.

¿Qué debes enviar?

  • La presentación de tu proyecto por escrito.
  • Vídeo de UN (1) minuto explicando de manera general la propuesta.

No puedes olvidar:

  • El tiempo para ejecutar el proyecto será a partir del momento que se les comunique la elección de su proyecto hasta terminar el semestre.
  • Bienestar apoyará las propuestas facilitando espacios y/o divulgando a través de los medios de comunicación.
  • Bienestar financiará hasta QUINIENTOS MIL PESOS ($500.000.00) por cada proyecto seleccionado.
  • El dinero se entregará en especie en los siguientes rubros: material publicitario, alimentos y bebidas, implementos y material de papelería.

Fechas importantes:
Los proyectos se recibirán hasta el 28 de febrero (todo el día) en el correo lmmedina@ucatolica.edu.co
El 2 de marzo nos contactaremos con los postulantes de cada proyecto.

Términos y condiciones aquí

Mayor Información 
Bienestar Universitario
Bienestar@ucatolica.edu.co
Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (601) 4433700 ext. 3080

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “