“Pido la Palabra” es un sistema donde se puede manifestar opiniones positivas o – negativas sobre los diferentes servicios que ofrece la Universidad.
Este sistema de incidencia, los profesores lo pueden usar cuando se presenten las siguientes situaciones:
- Está satisfecho con un proceso o servicio que presta la Institución y quieres expresarlo.
- Tiene sugerencias o ideas innovadoras que considera mejorarán los procesos o servicios de la Institución.
- Quiere expresarse sobre la calidad del servicio académico y/o administrativo ofrecido por la Universidad.
- No se obtuvo una respuesta satisfactoria después de haber agotado todos los conductos regulares.
- Hay un incumplimiento por parte de la Universidad sobre una promesa de valor previamente pactada.
Para radicar una incidencia, se puede realizar a través de los siguientes canales:
1. Página web institucional: www.ucatolica.edu.co (Link Pido la Palabra).
2. A través del email: servicioalusuario@ucatolica.edu.co.
3. De manera presencial y escrita a través de la Oficina de Correspondencia de la Universidad ubicada en la Avenida Caracas No. 46-72.
Para conocer cómo se radica una incidencia a través del aplicativo, le invitamos hacer clic aquí.
Datos de contacto:
Rectoría
Servicio al Usuario
servicioalusuario@ucatolica.edu.co