Pausa Activa/Actitud Activa

La División de Gestión del Talento Humana, la caja de compensación familiar Cafam y Riegel invitan a la comunidad a participar en las pausas activas que se van a realizar en el segundo semestre del 2016.

Las pausas activas le ayudan a mejorar la productividad, prevenir la fatiga laboral, el estrés y los trastornos osteomusculares, entre otros beneficios;que se verán reflejados en su calidad laboral.

A continuación encontrará los horarios y fechas que le corresponden, de acuerdo a la ubicación de la oficina donde se encuentre:

Sede Las Torres: (junio 22, julio 19, agosto 17, septiembre 14, octubre 12, noviembre 9 y diciembre 14)

  • Piso 10 (8:30 a.m. a 8:45 a.m.)
  • Piso 9 (8:55 a.m. a 9:10 a.m.)
  • Piso 8 (9:20 a.m. a 9:35 a.m.)
  • Piso 7 (9:45 a.m. a 10:00 a.m.)
  • Piso 6 (10:10 a.m. a 10:25 a.m.)
  • Piso 5 y 4 (10:35 a.m. a 10:50 a.m.)
  • Piso 3 (11:00 a.m. a 11:15 a.m.)
  • Piso 2 y Archivo General (11:25 a.m. a 11:50 a.m.)
  • Oficina de Rectoría y Dirección Administrativa (12:00 m. a 12:20 p.m.)
  • Oficinas de Admisiones y Salerno alterno con Oficina de Créditos y Tesorería (12:20 p.m. a 12:30 p.m.)

Sede El Claustro: (junio 29, julio 27, agosto 24, septiembre 21, octubre 19, noviembre 16 y diciembre 21)

  • Facultad de Diseño (8:30 a.m. a 8:50 a.m.)
  • Facultad de Ingeniería (9:00 a.m. a 9:20 a.m.)
  • Audiovisuales, Pastoral y Electrónica (9:30 a.m. a 9:50 a.m.)
  • Primeros Auxilios y Servicios Generales (10:00 a.m. a 10:20 a.m.)
  • Mantenimiento y Control Acceso (10:30 a.m. a 10:50 a.m.)
  • Bienestar Universitario (11:00 a.m. a 11:20 a.m.)
  • Laboratorios de Sistemas (11:30 a.m. a 11:50 a.m.)
  • Liceo UCC (12:00 m. a 12:20 p.m.)

Jornada de la tarde 2:00 p.m. a 6.00 p.m. (junio 23, agosto 10, octubre 5 y diciembre 7)

  • Facultad de Diseño jornada tarde (2:00 p.m. a 2:20 p.m.)
  • Facultad de Ingeniería jornada tarde (2:30 p.m. a 2:50 p.m.)
  • Laboratorios de Sistemas 3 piso (3:00 p.m. a 3:20 p.m.)
  • Laboratorios de Sistemas 1 piso (3:30 p.m. a 3:50 p.m.)
  • Edificio Laboratorios (4:00 p.m. a 4:20 p.m.)
  • Bienestar Universitario (4:30 p.m. a 4:50 p.m.)
  • Ciencias Básicas (5:00 p.m. a 5:20 p.m.)
  • Facultad de Psicología (5:30 p.m. a 5:50 p.m.)

Sede Cra 13: (julio 6, agosto 3, agosto 31, septiembre 28, octubre 26, noviembre 23)

  • Facultad de Derecho (8:30 a.m. a 8:50 a.m.)
  • Facultad de Derecho y Oficinas Consultorio Jurídico (9:00 a.m. a 9:20 a.m.)
  • Facultad de Economía (9:30 a.m. a 9:50 a.m.)
  • Primeros Auxilios, Servicios Generales y Bienestar sede Carrera 13 (10:00 a.m. a 10:20 a.m.)
  • Mantenimiento y Control Acceso (10:30 a.m. a 10:50 a.m.)
  • Instituto de Lenguas (11.00 a.m. a 11:20 a.m.)
  • Audiovisuales y Biblioteca (11:30 a.m. a 11:50 a.m.)
  • Conciliaciones (12:00 m. a 12:20 p.m.)

Jornada de la tarde 2:00 p.m. a 6.00 p.m. (julio 13, septiembre 7 y noviembre 2)

  • Facultad de Derecho jornada tarde (2:00 p.m. a 2:20 p.m.)
  • Consultorio Jurídico Cra. 13 (2:30 p.m. a 2:50 p.m.)
  • Facultad de Economía jornada tarde (3:00 p.m. a 3:20 p.m.)
  • Biblioteca (3:30 p.m. a 3:50 p.m.)
  • Instituto de Lenguas (4:00 p.m. a 4:20 p.m.)
  • Conciliaciones (4:30 p.m. a 4:50 p.m.)
  • Almacén (5:00 p.m. a 5:20 p.m.)
  • Posgrados Derecho (5:30 p.m. a 5:50 p.m.)
  • Sedes Faltantes
    Facultad de Psicología USP (8:30 a.m. a 8:50 a.m.)

¡Active su pausa!

Política de tratamiento de datos personales

Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales. 

Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.  

En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “