La Vicerrectoría Académica a través de la Coordinación de Permanencia Estudiantil, invita a todos los estudiantes a participar de las jornadas para la preparación de parciales que realizarán los monitores académicos del grupo de excelencia estudiantil para el segundo corte hasta el 25 de abril del 2020.
Todos nuestros monitores estarán dispuestos y preparados para resolver dudas, responder inquietudes y hacer ejercicios sobre las temáticas del curso con el fin de apoyar a los estudiantes para mejores resultados académicos.
Asignaturas que cuentan con monitor:
PROGRAMA | ASIGNATURA |
Arquitectura | Diseño Urbano 1 Diseño Arquitectónico 1 Comunicación y medios 1 Diseño Arquitectónico 2 |
Derecho | Introducción al Derecho Penal Constitucional General Hacienda Pública Civil General y Personas Bienes Derecho Romano Teoría General del Proceso |
Economía | Microeconomía I Contabilidad General |
Ingeniería Civil | Estática |
Ingeniería de Sistemas y Computación | Algoritmia y Programación |
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones | Digitales I y II Circuitos |
Psicología | Aprendizaje por Asociaciones Medición y Evaluación Motivación y Emoción Métodos Cualitativos |
Ciencias Básicas | Cálculo Integral Fundamentos de Matemáticas Cálculo Diferencial Mecánica y Laboratorio Ecuaciones Diferenciales Estadística Inferencial Paramétrica y No Paramétrica Matemáticas Básicas |
- Clic para conocer los horarios de nuestros monitores.
Mayor Información
Coordinaciones de permanencia de cada Facultad
Coordinación de Permanencia Estudiantil – Vicerrectoría Académica
consejeriaestudiantil@ucatolica.edu.co