-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA
El SIGI360, es una herramienta que permite gestionar los Proyectos y las Actividades de Investigación de la Universidad, integrándose con los demás procesos institucionales. El objetivo de este Sistema es contar con información actualizada, unificada y confiable, que permita generar reportes e informes que faciliten los procesos internos entre las diferentes Unidades Administrativas y/o Académicas, Investigadores y la Dirección Central de Investigaciones. Está conformado por tres módulos funcionalmente integrados:
En este módulo los investigadores realizan el registro de los Proyectos de Investigación, en donde definen presupuesto, productos, asociación de protocolos éticos y posteriormente se inicia el flujo de aprobación por las instancias de evaluación pertinentes ya establecidas en la Universidad.
En este módulo los investigadores y la Dirección Central de Investigaciones realizan el seguimiento a la ejecución de los proyectos de investigación, tal como: reporte de actividades, registro de informes de avance y productos avalados institucionalmente.
En este módulo la Dirección Central de Investigaciones realiza el registro y seguimiento de la información de los Semilleros de Investigación, Jóvenes Investigadores, Grupos de Investigación, Líneas de Investigación, Redes/Entes de Afiliación y Centros de Investigación.
Carga y gestiona tus proyectos de investigación, en el siguiente enlace:
https://fscm.ucatolica.edu.co:8443/psp/UCEP92PR/EMPLOYEE/ERP/?cmd=logout
Manuales del Sistema de Información para Gestión de la Investigación SIGI360:
El SIGI360, es una herramienta que permite gestionar los Proyectos y las Actividades de Investigación de la Universidad, integrándose con los demás procesos institucionales. El objetivo de este Sistema es contar con información actualizada, unificada y confiable, que permita generar reportes e informes que faciliten los procesos internos entre las diferentes Unidades Administrativas y/o Académicas, Investigadores y la Dirección Central de Investigaciones. Está conformado por tres módulos funcionalmente integrados:
En este módulo los investigadores realizan el registro de los Proyectos de Investigación, en donde definen presupuesto, productos, asociación de protocolos éticos y posteriormente se inicia el flujo de aprobación por las instancias de evaluación pertinentes ya establecidas en la Universidad.
En este módulo los investigadores y la Dirección Central de Investigaciones realizan el seguimiento a la ejecución de los proyectos de investigación, tal como: reporte de actividades, registro de informes de avance y productos avalados institucionalmente.
En este módulo la Dirección Central de Investigaciones realiza el registro y seguimiento de la información de los Semilleros de Investigación, Jóvenes Investigadores, Grupos de Investigación, Líneas de Investigación, Redes/Entes de Afiliación y Centros de Investigación.
Carga y gestiona tus proyectos de investigación, en el siguiente enlace:
https://fscm.ucatolica.edu.co:8443/psp/UCEP92PR/EMPLOYEE/ERP/?cmd=logout
Manuales del Sistema de Información para Gestión de la Investigación SIGI360:
El SIGI360, es una herramienta que permite gestionar los Proyectos y las Actividades de Investigación de la Universidad, integrándose con los demás procesos institucionales. El objetivo de este Sistema es contar con información actualizada, unificada y confiable, que permita generar reportes e informes que faciliten los procesos internos entre las diferentes Unidades Administrativas y/o Académicas, Investigadores y la Dirección Central de Investigaciones. Está conformado por tres módulos funcionalmente integrados:
En este módulo los investigadores realizan el registro de los Proyectos de Investigación, en donde definen presupuesto, productos, asociación de protocolos éticos y posteriormente se inicia el flujo de aprobación por las instancias de evaluación pertinentes ya establecidas en la Universidad.
En este módulo los investigadores y la Dirección Central de Investigaciones realizan el seguimiento a la ejecución de los proyectos de investigación, tal como: reporte de actividades, registro de informes de avance y productos avalados institucionalmente.
En este módulo la Dirección Central de Investigaciones realiza el registro y seguimiento de la información de los Semilleros de Investigación, Jóvenes Investigadores, Grupos de Investigación, Líneas de Investigación, Redes/Entes de Afiliación y Centros de Investigación.
Carga y gestiona tus proyectos de investigación, en el siguiente enlace:
https://fscm.ucatolica.edu.co:8443/psp/UCEP92PR/EMPLOYEE/ERP/?cmd=logout
Manuales del Sistema de Información para Gestión de la Investigación SIGI360: