-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA
Si eres estudiante, egresado(a) o docente y quieres presentar tus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones, ingresa a Pido la Palabra: https://pidolapalabra.ucatolica.edu.co/
Para servicio al cliente, escríbenos a servicioalcliente@ucatolica.edu.co
Para efectuar notificaciones judiciales, escríbenos a notificacionjudicial@ucatolica.edu.co
Para asuntos relacionados con Habeas Data, escríbenos a: contacto@ucatolica.edu.co
Si desea efectuar algún trámite:
Aquí encontrará información sobre los espacios y mecanismos que la Universidad Católica de Colombia ha habilitado con el propósito de fortalecer la vinculación del público en general con la institución.
¿Cómo puede participar?
Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad académica de la Universidad coloca a su disposición el Sistema de Registro de Incidencias PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones). Este sistema reconoce una incidencia como cualquier acontecimiento, hecho o suceso sobre el cual un estudiante, egresado y/o docente desee expresarse y que aporten al mejoramiento continuo de los procesos de la institución.
Los canales que existen para establecer una incidencia son:
Si desea conocer más información de Pido la Palabra (PQRSF), puede consultar aquí
Si sus requerimientos no se clasifican en los canales ya señalados y desea participar por favor diligencie el siguiente formulario:
Si desea efectuar algún trámite:
La Universidad Católica de Colombia ha creado un protocolo de atención dirigido a estudiantes de pregrado, posgrado, profesores y administrativos para la prevención, orientación y acompañamiento frente a los casos de violencia, discriminación y acoso que se puedan generar dentro del contexto universitario. A través de este, queremos generar una ruta institucional formal, que permita la orientación de las personas víctimas de estos actos, sin dejar de lado el comprender que la identidad institucional se construye desde una comunidad académica, en un entorno de convivencia y fomento de la calidad de vida. En este mismo contexto dentro de los elementos que fundamentan la política de bienestar de la universidad se expresa, la promoción de un clima cálido para el desarrollo integral de toda la comunidad universitaria, como uno de los elementos base para la realización de las aspiraciones humanas de las personas que conforman la institución.
Mujer, si vives situaciones de violencia, este equipo está conformado por psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas y enfermeras, las cuales, estarán siempre disponibles para apoyarte y asesorarte. (No es una línea de emergencias ni denuncia).
Teléfono: 01 8000 112 137
WhatsApp: 300 755 18 46
Con el fin de prestar un mejor servicio a la comunidad académica de la Universidad coloca a su disposición el Sistema de Registro de Incidencias PQRSF (Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones). Este sistema reconoce una incidencia como cualquier acontecimiento, hecho o suceso sobre el cual un estudiante, egresado y/o docente desee expresarse y que aporten al mejoramiento continuo de los procesos de la institución.
Los canales institucionales son:
Si desea conocer más información de Pido la Palabra (PQRSF), puede consultar aquí
Si desea efectuar algún trámite:
Datos de contacto
Autorizo conforme a las disposiciones estatutarias en materia de Habeas Data, específicamente el Acuerdo No. 02 del 4 de septiembre de 2013 (Acuerdo), así como las demás normas vigentes, con el fin de garantizar para los titulares de la información la protección y tratamiento de datos personales de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y demás normas concordantes y complementarias de la materia, así como lo prescrito en la ley 2300 de 2023, referente al contacto con fines comerciales, de manera libre, previa y voluntaria a la Universidad Católica de Colombia, a dar el tratamiento de mi información, para que en desarrollo de sus funciones propias como Institución de Educación Superior y su finalidad Académica y Administrativa, pueda recolectar, recaudar, almacenar, usar, circular, suprimir, procesar, intercambiar, compilar, dar tratamiento y/o transferir a terceros y disponer de los datos por mi suministrados en el presente formulario, así como a enviar información relacionada con la oferta de sus programas académicos a través de los medios de contacto que se señalen de forma voluntaria por parte del titular de los datos personales.
Mediante la presente autorizo especialmente a dar tratamiento a mis Datos Personales de conformidad a la actividad académica y administrativa, a enviar comunicaciones de carácter académico, especialmente la relacionada con sus programas de estudio a través de llamadas, correo institucional y/o el sugerido a título personal por el titular de la información, así como mediante mensajería de datos a través de SMS y WhatsApp o demás aplicaciones de mensajería instantánea, así como a través de redes sociales, conforme a las franjas horarias dispuestas y autorizadas por la ley 2300 de 2023 y las demás disposiciones vigentes sobre este aspecto, y la grabación de las sesiones de aulas virtuales en las cuales participe o en los escenarios académicos a los que asista en desarrollo del programa académico para el cual me he matriculado.
En caso de cualquier inquietud, petición, queja o reclamo sobre habeas data, podrá dirigirse al correo electrónico: contacto@ucatolica.edu.co o contactar directamente en nuestra sede principal ubicada en la Avenida Caracas Número 46 – 72, en la ciudad de Bogotá D.C. “