Como es habitual, la Tuna de la Universidad Católica de Colombia realizó uno de sus viajes internacionales, en esta ocasión regresó al país de los tacos, el tequila, el chile y el mezcal. México abrió sus brazos a los integrantes de esta agrupación quienes lograron conocer, recorrer y visitar algunos de las ciudades más bellas de este país, representando como siempre con mucho orgullo el nombre de la Universidad y de Colombia
La travesía empezó el día 22 de marzo llegando a ciudad de México; visitando y compartiendo su música en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); el Instituto Politécnico Nacional (IPN) en Ciudad de México; La Universidad Autónoma de San Luis Potosí; Universidad de Aguascalientes y las tradicionales ciudades de Queretaro, Guanajuato y Aguascalientes.
Durante esta gira los integrantes de la Tuna Universitaria conocieron y consolidaron lazos con otras Universidades y agrupaciones culturales pertenecientes a las mismas, dejando una cumbia con olor a café en cada escenario visitado.
Mayor Información
Bienestar Universitario
bienestar@ucatolica.edu.co
Diagonal 46A # 15B–10, sede El Claustro
Teléfono: (601) 4433700 ext. 3080
-
TRANSPARENCIA Y ACCESO
A LA INFORMACIÓN -
PARTICIPA
-
ATENCIÓN Y SERVICIOS
- CORREO
- EDITORIAL
- BIBLIOTECA