¡Únete a Nuestros Semilleros de Investigación – Humanidades!

El Departamento de Humanidades y el Grupo de Investigación Philosophia Personae te invitan a explorar y formar parte de nuestros tres semilleros transversales:

  1. Formación Política y Participación Ciudadana
    Este semillero investiga la necesidad de formar sujetos políticos conscientes del entorno, capaces de generar soluciones comprometidas con el desarrollo del país desde diversas disciplinas.
    Líder: Profesor Edgar Javier Garzón Pascagaza
    Contacto: ejgarzon@ucatolica.edu.co
  2. Educación, Mujer y Familia
    Profundiza en el contexto histórico colombiano de estas tres categorías, analizando sus interrelaciones y su impacto en la sociedad.
    Líder: Dr. Francesco Ferrari
    Contacto: fferrari@ucatolica.edu.co
  3. Proyecto de Vida y Misión: Escuela de Voluntariado
    Un semillero de innovación educativa que promueve el desarrollo integral de las dimensiones humanas (intelectiva, volitiva, afectiva y espiritual) a través de experiencias de voluntariado.
    Líder: Profesora Dalia Santa Cruz
    Contacto: djsantacruz@ucatolica.edu.co

Fecha: 02/09/2024

Hora: De 09:00 a 11:00 a.m.

Lugar: Sede El Claustro – Salón Paraninfo

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de estos espacios de investigación y desarrollo integral! Para más información, contacta a la Coordinación de Investigaciones del Departamento de Humanidades en investigahumanidades@ucatolica.edu.co

¡Anímate a conocer y participar en nuestros semilleros!