La Coordinación Universidad Empresa Estado, con el apoyo de la Facultad de Psicología desarrollaron una capacitación a 35 funcionarios del Ejército Nacional, en un seminario taller en Atención al Ciudadano y Calidad en el Servicio para el Personal Militar, que se desarrolló del 1 al 9 de agosto
Los participantes a esta actividad fortalecieron sus diferentes competencias de servicio gracias a la docente de la Facultad de Psicología, Eleonora Enciso, quien fue la persona encargada de llevar a cabo el proceso formativo, el cual tuvo gran aceptación por parte de los funcionarios y la entidad.
Temas que se trabajaron en el seminario
- Conceptos claves del servicio
- Calidad en el servicio
- Triángulo de servicio
- Competencias del servicio
- Inteligencia emocional en el servicio
- Habilidades sociales
- Protocolos de atención
- Estrategias de atención al cliente
- Establecimiento de ruta de mejora
La Universidad Católica de Colombia agradece al Ejército Nacional por la gran participación prestada por parte de sus funcionarios a este taller, que fue desarrollado por la Coordinación Universidad Empresa Estado.
Mayor Información
Coordinación Universidad Empresa Estado
uempresaestado@ucatolica.edu.co
Diagonal 46 # 15B-18, Casa Extensión
Teléfono: (601) 4433700 ext. 1092