Veinte años divulgando la producción intelectual escrita de los profesores e investigadores de la Universidad.
Inicialmente adscrita a la Dirección Central de Investigaciones y posteriormente más conocida en la comunidad académica como Ediciones y Publicaciones, la Editorial Universidad Católica de Colombia adquirió esta denominación mediante el Acuerdo 03 de la Sala de Gobierno del 4 de septiembre de 2013. Durante su trayectoria ha centrado su gestión en la construcción de un proyecto editorial sólido, basado en la identidad institucional, que responda a los altos estándares de calidad académica y editorial exigidos hoy día nacional e internacionalmente.
Desde el año 2015 la Editorial cuenta con un catálogo virtual, donde cerca del 40% de los libros publicados se encuentra en acceso abierto para todos los públicos y otro porcentaje está disponible en formato e-book. Adicionalmente, todo el catálogo se encuentra en formato impreso atendiendo así las preferencias de los diferentes públicos, que pueden comprar directamente en la plataforma mediante múltiples posibilidades de pago. En este mismo sitio se encuentran las revistas científicas de la Universidad, todas en acceso abierto.
Consulte frecuentemente este micrositio, donde encontrará contenidos de actualidad, gran riqueza intelectual y utilidad para su desempeño académico y profesional. Consultar aquí.