La Consejería es un servicio individual orientado por psicólogos expertos en la atención de población universitaria y que está dirigido a todos los estudiantes con dificultades personales o propias de la vida académica que pueden poner en riesgo su desempeño y permanencia en la Universidad.
Antes de solicitar tu cita de consejería ten en cuenta:
- La consejería es una asesoría estudiantil para favorecer tu proceso académico y la permanencia en la Universidad.
- No es una atención de terapia psicológica
- No se realizan evaluaciones diagnósticas ni se emiten certificados de atención en salud mental.
- Si el motivo por el que solicitas tu cita ya está recibiendo atención por un profesional de la salud mental, debes continuar con ese acompañamiento y seguir sus recomendaciones.
- No debes solicitar tu cita en horario de clase.
- Si eres menor de edad, requieres la autorización de tus padres o tu representante legal para acceder al servicio.
Si deseas solicitar tu cita, ingresa aquí (www.ucatolica.edu.co / Vida Universitaria / Permanencia Estudiantil / Solicitud para Consejería Estudiantil) y reserva un espacio en el horario de tu conveniencia.
- Horarios de atención (Modalidad remota o presencial, en jornada continua):
Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y los viernes hasta las 9:00 p.m.
Sábados de 7:00 a.m. a 12:00 m.
Mayor información:
consejeriaestudiantil@catolica.edu.co
PBX: (601) 4433730 Ext. 1304, 1057, 1059, 1301 o 1302.